Santa Monica y Natita Cruz

Jueves 7 de octubre · 21:00h

Santa Monica es el nuevo proyecto musical solista de le artista y performer anglo-madrileña Frances Ribes Renshaw. Su recorrido le ha llevado a navegar diferentes disciplinas y escenarios, tanto con proyectos personales como trabajando para artistas internacionales en ámbitos muy diversos, pero la música ha estado siempre en el centro. Smell fue su última banda de noise pop junto a músicos Ferdi y Aroa ay (Shego), y ahora con Santa Monica trata de explorar, madurar y dar forma a sus deseos sonoros más personales. Con su primer EP “for now” , producido y grabado en su habitación, se puede apreciar que no tiene miedo a moverse entre géneros musicales,  le gusta jugar entre instrumentos y formatos diferentes y que el hilo conductor de su trabajo es la honestidad, la crudeza y su voz. Entiende que su mundo sonoro puede ser difícil de encajar, pero cree que es fácil de sentir.

https://www.instagram.com/santamonica

Natita Cruz es madrileña y escribe canciones de amor con guitarra clasica. Se ha criado escuchando a Julio Iglesias y Jeanette su inspiración principal, completandose con artistas mas modernos como Clairo, Taylor Swift o la bien querida.

https://www.instagram.com/natita.cruz/

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA