Nuria Nchama

Miércoles 17 de noviembre · 21:00h

La cantante guineo ecuatoriana Nuria Nchama presenta nuevo single y nuevo clip en el que con el título de ‘Si te vas». Con arreglos del congolés Michel Bass, Nuria Nchama nos habla también de los problemas de integración de la diáspora africana en España, donde reside actualmente.

De origen Guinea / Francia afincada en Madrid, siendo cantante, músico y compositora, habiéndose presentado en diversos escenarios del panorama nacional y Francia en galas, festivales de música pop urbana y ahora en la promoción de nuevo single «Si Te Vas» de su nuevo C.D «VIVIR» que se presentará en exclusiva en Madrid.

Entre 2010 y 2011 pasó a formar parte del grupo “Galáctica” junto con el cantante y director camerunés Adams Ñams. A principio del 2012, se junta en dueto con el pianista y cantante camerunés Woumba Bonda, con un repertorio de canciones populares africanas (Miriam Makeba, Utah Bella, Marthe Nzambo, Abetí Masikini, Silvie Vartain, Brenda Fassie, etc.) con el que actúan en varias ocasiones en recepciones oficiales. Con el tiempo el grupo creció hasta formar una banda de 7 músicos. Ha acompañado a grandes artistas como J.B. Mpiana y Baron ya Búk-Lu entre otros.

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA