Javi Ruibal Trio

Jueves 18 de noviembre · 21:00h

Este trío instrumental nos sumerge en la naturaleza con un profundo y marcado sonido propio. Juntos exploran nuestro planeta y su enorme riqueza musical con gran delicadeza y dotando de personalidad y belleza cada una de las piezas que interpretan. La formación clásica, jazzística y popular se suman a un sin fin de caminos creativos, que constantemente nos proponen estos músicos. Como resultado, nos harán viajar por paisajes sonoros y musicales de los que no querremos regresar. Un concierto mágico, diferente y que viene a refrescarnos y conectarnos con nuestros orígenes naturales como si de un soplo de aire limpio se tratase.

En 2021, Solo un mundo trío ha sido seleccionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para formar parte del programa Enrédate (Red andaluza de teatros públicos).

Solo un mundo fue reconocido en 2020 como uno de los 5 mejores álbumes de Músicas del Mundo en España por los Premios MIN de la música independiente.

Javi Ruibal : Batería
Ale Benitez : Bajo
Manuel Sanchez : Piano

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA