Leon Impala en concierto benéfico para la Campaña de Cirugía en Camerún de Zerca y Lejos

Miércoles 25 de mayo · 20:00h

Leon Impala (nombre que hace referencia a los apellidos de sus fundadores) nace en Madrid en el invierno de 2016 y es el proyecto musical de los actores Chema León y Diana Palazón. Posteriormente se une al proyecto Queque Maroto y Ester Rodríguez. A final de 2019 ha tenido lugar el lanzamiento de su primer larga duración titulado «El Plan» que ha sido producido por Raúl Pérez en los Estudios de La Mina (Sevilla). Este nuevo disco ha sido incluido en numerosas publicaciones musicales de nuestro pais como uno de los discos mas destacados del año 2019″. Jaír Ramírez (Pumuky)

Vuelven a ofrecerse después de 2 años para ayudar a recaudar fondos para la Campaña de Cirugía en Camerún de Zerca y Lejos tras no poder celebrarse 2020 y 2021. 

Todo el dinero recaudado se destina para la adquisición de material médico-quirúrgico, para el desarrollo de una Campaña de un mes de duración en las cercanías de la pequeña localidad de Bengbis. Participarán profesionales médicos y de enfermería de varios hospitales de Madrid y el resto del país. 

En caso de no poder acudir siempre se puede participar con un pequeño donativo de 10 € con la entrada de «fila cero» o desde la web de Zerca y Lejos especificando en el ingreso campañas de cirugía 2022

https://instagram.com/leonimpala

https://instagram.com/zercaylejos

https://instagram.com/cirugia_zercaylejos

https://zercaylejos.org/

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA