Dorian Concept

Jueves 24 de marzo · 21:30h

Productor y teclista austriaco de electrónica Dorian Concept, del sello Brainfeeder, ha formado parte de la banda de directo de Flying Lotus y The Cinematic Orchestra. Bajo un sonido único de sintes desbocados sobre acordes de jazz y beats cercanos al IDM, está a punto de publicar su tercer LP.

Productor y teclista austriaco de electrónica Dorian Concept, del sello Brainfeeder, ha formado parte de la banda de directo de Flying Lotus y The Cinematic Orchestra. Bajo un sonido único de sintes desbocados sobre acordes de jazz y beats cercanos al IDM, está a punto de publicar su tercer LP. Productor y teclista austriaco de electrónica Dorian Concept, del sello Brainfeeder, ha formado parte de la banda de directo de Flying Lotus y The Cinematic Orchestra. Bajo un sonido único de sintes desbocados sobre acordes de jazz y beats cercanos al IDM, está a punto de publicar su tercer LP.

https://www.instagram.com/dorian_concept/

https://www.facebook.com/dorianconcept/

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA