Black Shoes

Viernes 9 de septiembre · 23:00h

Black Shoes se presenta como una banda de jóvenes talentos de la ciudad de Madrid, todos ellos cuentan con una gran formación, haciendo así una nueva generación de músicos. Sus influencias pasan por toda la música negra pasando por estilos como: en el Neo- Soul , el funk, el R&B… todo bajo el “mandato” del jazz. Una apuesta por el groove y para el disfrute de banda y público. Música para oídos exigentes que buscan algo más.

Este grupo está formado por músicos jóvenes de una increíble proyección, dirigido por el pianista Donny Fides (Rice & Grove) cuenta además con: Alejandra López al contrabajo, bajo eléctrico y coros, Diego Portugal a la Guitarra , Iván Alvarez a la batería y percusión,Daniel Boades a la batería y percusión Maria Zerpa en la voz, Curro Caballero (Rice & Grove) en la Trompeta, Alejandro Ferran en el Saxo Tenor y Alto. Este concierto contará además con algunos invitados especiales.

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA