VeraJoy

Sábado 20 de noviembre · 22:30h

La Banda Verajoy – Está integrada por la talentosa cantante de origen alemán Maria Joy Stork y el virtuoso guitarrista tinerfeño Claudio Vera Valladares.

En su música combinan hábilmente estilos musicales muy diferentes e influencias muy marcadas del Soul, Jazz, Blues y elementos de la música latina, creando un eclepticismo único. Combinando temas propios y haciendo un repaso de standards afromericanos y latinos conocidos, pero con su sutil interpretación.

Cómo dúo lograron captar la atención del conocido productor musical e ingeniero de sonido español Luis del Toro para producir su tan esperado álbum “Tell Me” realizado en Madrid/Hamburgo. Luis ya ha trabajado con éxito con numerosos músicos internacionales: Diego el Cigala, Chucho Valdés, Vetusta Morla o Paquito de Rivera- y ha sido galardonado con dos Grammys Latinos y un Goya. Los directos de VeraJoy son un regalo para los fanáticos del sonido de los setenta, de la Motown, el Soul, Blues y Rythm&Blues. Ciertamente, el público podrá disfrutar de un concierto que los trasladará a ese tiempo; donde se combina la frescura del sonido más moderno, con un directo potente, sólido y al mismo tiempo elegante. La voz sonora de su visión musical es rica en matices, de un tiempo eléctrico, que queda fielmente retratada en esta propuesta. 

En esta ocasión los acompañan algunos de los mejores músicos de la escena nacional, que son habituales y han actuado con artistas de la talla de Pitingo, De Pedro, Miguel Poveda, Manolo Tena, Bambikina.

Mary Joy Stork: vocals

Claudio Vera Valladares: Guitarras

Santi Sweetfingers: Bajo eléctrico

Alexis Hernández: Piano

Javi «Skunk»: Batería

https://www.facebook.com/Verajoymusic

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA