Trío Oremi AfroJazz

Jueves 13 de mayo · 19:00 y 21:00h

Un trío de jóvenes cubano, egresado de las escuelas de arte, con un largo  recorrido musical integrado por: 

Ariel Bringuez: Saxofón, un talentoso músico que a tocado con  agrupaciones de reconocimiento a nivel mundial, tales como, Chucho Valdés Grupo, Irakere Ketama, más 4CD y muchas producciones musicales. 

Reiner Elizarde (Negron) contra bajo, cuenta con una fructífera trayectoria, desde la musical popular cubana, con agrupaciones de primer nivel, tales como: Paquito de Rivera.  Productor música,l bajista de un gran nivel,  con experiencia internacional.  

Noslen Ortega ( Noslen La Conga): percusionista,  conocedor de la música Afro cubana,  reconocido como un notable percusionista, estudió en la escuela nacional de arte, en cuba ,con experiencia internacional a tocado con grandes personalidades del Jazz, tales como, Boby Carcasst (uno de los músicos mas importantes del afrojazz cubano) a grabado en los estudio mas importantes de la música salsa, estudios Niche productor, estudios guayacán. 

El trío Oremi Afro jazz, es un recorrido  de los ritmos cubanos, partiendo de nuestra raíces afro cubana, nuestro folclore,  El Son, El chacha, el bolero, la rumba cubana, con una interesante propuesta de Jazz latino.     

La magia de la música afro jazz, está presente, en el espíritu de los músicos, que entrega lo mejor, para un espectáculo digno de su profesionalismo. 

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA