STUDIO CERO

Viernes 13 de mayo · 00:30h

Milky chocolate es un activo digger y dj de Madrid al que has podido ver en cabinas como Macera Club, Siroco, Stella o Ballesta, aunque lo normal es encontrarle entre cubetas plagadas de joyas musicales. Sus sesiones de club se centran en estilos llenos de groove como el house, el funk o el reggae aunque su gran variedad de gustos musicales siempre acaba impregnando todas sus sesiones dotándolas de complejidad y elegancia.

Arena Jaära es una cantante y DJ de Madrid y Canarias. Es una de las DJs que conforman el colectivo «SARAO» y ha pinchado en lugares como Das Viertel (Basilea) y en emblemáticos clubs de Madrid como EL SÓTANO  y la Sala El Sol. En sus sesiones se pueden apreciar múltiples influencias partiendo desde el soul, el funk y el disco hasta el house, techno y acid. En ellas crea atmósferas melódicas cósmicas con líneas de bajo que te harán romper la dancefloor.

Mr.Mo es un DJ de San Diego, California. Su pasión por la música comenzó hace tiempo como amante del jazz clásico hasta el jazz de la nueva era. Su gusto musical está muy influenciado por gente como John Coltrane y «Dizzy» Gillespie y Thelonious Monk.. Su estilo de DJ consiste en Funk, Afro, Disco y Tribal house y también se adentra en el techno cuando el momento lo pide. Prepárate para bailar y moverte al ritmo de sus baselines y high hats.