JUNTOS POR LA MÚSICA EN VIVO: Rice&Groove

Viernes 18 de junio · 20:00 y 22:30h

Rice&Groove nace en Madrid, formado por tres jóvenes adolescentes que son a su vez tres excelentes músicos y a los que les une su pasión por la música desde muy temprana edad. 

Sus influencias provienen de la música negra del R&B y del jazz. Sus temas son innovadores y clásicos a la vez, frescos y con melodías hipnóticas, ricos en armonías y con letras juveniles y atrevidas. 

El grupo está compuesto por; Rafael Motilla López (voz y batería), Daniel López Rodríguez (teclado y piano) y Curro Caballero Ramos (bajo eléctrico y contrabajo). 

Su primer single salió al mercado el 26 de marzo y es nada menos que una versión de un tema compuesto por Bill Withers, “Don´t it make it better” un homenaje a uno de los grandes soulman fallecido 

recientemente. Una canción que suena actual y con un groove y melodía nada recomendable para quedarse sentado, una sorprendente versión de un tema que salió al mercado por primera vez en el año 1979. 

En abril han estrenado el video de HOLD ON LADY, una composición propia llenas de matices y armonías neosoul. En mayo sale el tercer single con la colaboración de DORA, y el día 17 saldrá el disco entero, coincidiendo con su presentación en TEMPO CLUB.

Su sonido y sus conciertos mezclan todas esas influencias, que van desde los 70 hasta el R&B más actual, unido a la energía y la calidad como instrumentistas. Estarán acompañados de sección de metales, guitarra… y algunas sorpresas, como la cantante Dora que les acompañará  para esta presentación del disco. 

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA

Con la colaboración de:

#shineinmadrid #brillaenmadrid #somoslanocheenvivo

 turismomadrid.es y lanocheenvivo.com