REVERENDO BROWN

Viernes 10 de diciembre · 22:30h

Reverendo Brown es una banda proveniente de Móstoles formada por músicos de dilatada experiencia en todos los géneros musicales, desde el Rock más clásico hasta el Jazz más contemporáneo. En su nueva andadura se han propuesto rescatar los temas míticos del Soul y el Funk, aproximándose a ellos a partir de un sonido definido y genuino que les otorga una línea homogénea basada en la potencia, la energía y la creatividad, convertidas en elementos fundamentales de la identidad de la banda. 

Partiendo de grandes éxitos de dicográficas como Motown, Stax, Chess o Atlantic, su liturgia se adentra en otras piezas más heterodoxas, que sin duda alguna harán las delicias del público asistente; de hecho, la diversión es el elemento fundamental, diversión que se trasluce en el escenario y que contagia al público para convertir nuestros conciertos en auténticas fiestas. 

Desde el comienzo del nuevo proyecto, allá por 2013, Reverendo Brown se ha convertido en habitual en la programación de salas tan importantes y míticas en la noche madrileña como: Clamores, Honky tonk, Junco, Tempo, Moe, etc. 

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA