QARA

Jueves 24 de junio · 19:30 y 21:30h

El proyecto independiente QARA nace de la imperiosa necesidad de expresión personal a través de un estilo musical ecléctico, exótico y con tintes étnicos.

A través de sus loops, QARA logra generar densas atmósferas llenas de armonía, así como el dinamismo y la fuerza sobre el escenario de toda una banda, convirtiendo sus directos en un auténtico viaje sensorial.

QARA representa la cara oculta de uno mismo, la confrontación interior con nuestro alter ego más oscuro y desconocido.

Bajo la situación vivida en 2020, el artista encontró la manera de actuar en directo numerosas veces con una excelente recepción del público, lanzó su primer single ‘Güsto’ y un EP incluyendo el exitoso remix por The Dirty Playerz, referentes de la electrónica nacional.

QARA se acompaña en directo del productor y batería Guillermo Laorga.

Web oficial: https://www.qaramusic.com/es/ Instagram: https://www.instagram.com/qaramusic_/ Facebook: https://www.facebook.com/qara4music/ Spotify: https://open.spotify.com/artist/5I3ubCGAreh2R81p7lxnsS Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe5n-a2fhxgPDuWMcwXRZeQ

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA