Mississippi Queen & The Wet Dogs

Viernes 29 de abril · 22:30h

Mississippi Queen & The Wet Dogs aterrizan en Madrid.

Esta joven banda bilbaína de funky rock&soul creada en 2015 tiene todos los ingredientes para conquistar al público: un repertorio que abarca muchas ramas de la música negra, una voz excepcional al frente de la banda y una fuerza conjunta sobre el escenario que emociona y arrastra.

Sus directos mezclan temas propios con versiones de artistas clásicos y actuales en una amalgama de estilos: blues, soul, funk, rock y gospel.
Mississippi Queen & The Wet Dogs lanzan en enero de 2019 su primer álbum, «Try Me», con el firme propósito de hacerse un hueco en el circuito nacional de música negra, y lo consiguen, tocando en un buen número de festivales por toda la península y compartiendo escenario con artistas como Beach Boys, Ben Harper, Kitty Daisy & Lewis, Watermelon Slim, Earl Thomas, JC Brooks Band o Travellin Brothers.

En 2020, ganan dos concursos nacionales (Sonidos Mans y SubeRock) y publican un nuevo single, «Welcome Home».

En definitiva, Mississippi Queen & The Wet Dogs se propone ser una banda revelación de la música negra nacional. Su directo es una cita obligada con el soul más versátil; te hará bailar y cantar, te hará gozar y de seguro te emocionará. No te los pierdas.

Instagram: https://www.instagram.com/mississippiqueen.twd/
Facebook: https://www.facebook.com/mississippiqueenmusic
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7FWo29CLuAAsbnJ3hXyfPe?si=-Vi0vxo3RW2850AsvcqZow
YouTube: https://www.youtube.com/c/MississippiQueenTheWetDogs
Bandcamp: https://mississippiqueen.bandcamp.com/ 

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA