Marina Lledó. Estando sola

Jueves 27 de mayo · 21:00h

Raíces brasileñas y latinoamericanas que una mujer española ha desarrollado como compositora, arreglista e interprete, rodeada de las influencias inevitables del Jazz contemporáneo.

Composiciones gestadas poco a poco con un gran conocimiento musical y preparadas para todo tipo de oídos.

Después de su primer disco “Noche Rara” en el cual aparecen sus primeras composiciones y logra ganar el primer premio a mejor álbum de “The Association of German Records Critic Awards”,

Marina Lledó, junto a músicos de primera, presenta este proyecto convirtiéndolo en un viaje musical de sensaciones y sabores únicos.

Grabado en los estudios Cezanne con Javier Monteverde, este disco ha logrado un sonido muy personal, fresco y nuevo.

Estando Sola se ha rodado ya en Noruega en el Festival de Jazz bajo la aurora boreal a bordo del Ms Trollfjord , con el maestro Paquito de Rivera como invitado especial. Los músicos que lo componen interpretan su música dejando en cada nota su gran personalidad musical: Reinier Elizarde, Pepe Rivero y Georvis Pico como músicos residentes y Ariel Bringuez, Elena Manrique, Maureen Choi , Arturo Lledó y Sebastián Merlín como invitados especiales.

El álbum contiene 10 temas de autoría propia y tres arreglos que de alguna manera se convierten en los tres pilares de influencia dentro de la música de Marina (Brasil, Cuba y España):

“La Tarara ”, “Y tu qué has hecho” y “A paz” de Gilberto Gil.

En definitiva, un proyecto cocinado con mucho amor y conocimiento, que merece la pena disfrutar

https://www.instagram.com/marina_lledo

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA