JOSE RAMÍREZ

Miércoles 3 de noviembre · 21:00h

A sus 33 años, el Costarricense radicado en USA Jose Ramírez, es el artista de Blues latinoamericano con más auge y proyección de los últimos años. 

Proyección que lo ha llevado a compartir el escenario con leyendas de la talla de Buddy Guy, Anson Funderburgh, y Janiva Magness por mencionar algunos nombres.

Recientemente Jose se convirtió en el 1er latinoamericano de la historia en firmar un contrato de grabación con el histórico sello disquero de Chicago DELMARK RECORDS.

Dentro de sus logros más recientes se encuentra la nominación de su álbum debut a los Blues Music Awards 2021 en la categoría de Mejor Artista Emergente. 

En el 2020 Jose se dejó el 2do lugar a nivel mundial en el International Blues Challenge, el cual se disputó en Memphis Tennessee y en el que participaron 250 de las mejores bandas de Blues de todo el mundo. 

Con un currículum internacional amplio y maduro, Jose se ha presentando en más de 45 escenarios por todo Europa en los últimos 2 años incluyendo países como Inglaterra, Holanda, Bélgica y España.

En su gira Europea de 2021 se prepara para visitar Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Inglaterra y España. 

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA