Ikah Moon

Sábado 30 de enero · 19:30 y 21:30h

Ikah Moon es una artista multidisciplinar, cantante de profesión, abraza la producción musical y el arte digital, conocida en escenarios patrios y extranjeros por su andadura como artista, como acompañante y colaboradora de diferentes y variados artista internacionales…

Su carrera como solista comienza en 2002 con su proyecto personal “Ikah”, grabando su primer single y Maxi con el popular sello “Zona Bruta”. Desde entonces ha editado “Calma” y “Buenas Intenciones” (2006 y 2009). Ambos trabajos la convierten en uno de los referentes nacionales más importantes dentro del R&B.Quizá la hayas visto a la cabeza de las jams sessions más emblemáticas y prestigiosas de la capital, directora y arreglista del cuarte de Spin Gospel, cantante para el circo del sol.

I C O N I K A H S es la forma en la que la artista multidisciplinar Ikah Moon aúna su parte de artista gráfica con su parte musical, creando unos cuadros inspirados en grandes iconos de la música, el cine y el arte, en general, acompañándoles de versiones especiales de los himnos de dichos iconos y también inspirándose en algunos de ellos para crear su propia música. Desarrolla este proyecto en un  concierto acompañada al piano por Isbel Noa, y  de proyecciones y o parte de su obra que llenará de magia el lugar, dicha obra  se puede adquirir en el propio concierto o encargar en el formato que se prefiera.