Ganges & Cloude

Jueves 5 de mayo · 21:00h

La santanderina Teresa Gutiérrez —conocida musicalmente bajo el nombre de Ganges— se ha convertido en una de las artistas emergentes de referencia en nuestro país.

Ganges es el proyecto de la pianista y compositora Teresa Gutiérrez. Con referencias como Lykke Li, Joji, Milk and Bone o Buscabulla, se mueve dentro del mundo del pop electrónico con tintes dreamy y, desde el lanzamiento de su útlimo disco «BOY LOVE AMOR», cantado en castellano.

Vendrá acompañada de CLOUDE la cual sacó su EP debut “All That I Can Do To Be Closer” inspirado por una relación que se evaporaba. La letra de sus canciones se enfoca en los pequeños detalles de una situación que inconscientemente penetran el cerebro y terminan convirtiéndose en las cosas más importantes, en las que recuerdas con el paso del tiempo. Su producción es minimalista y normalmente empieza con su guitarra para luego convertirse en un paisaje pop en el que pintar con su voz a los protagonistas y sus sentimientos. Porque nada es menos abstracto que los sentimientos, son la cosa más fácil de pintar. Es muy fácil elegir los colores. Después de su debut, CLOUDE sigue explorando su sonido para llenar llenar 2022 de nuevos temas, cada vez más suyos.

https://www.instagram.com/clxud1x/

https://www.instagram.com/gangesmusic/

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA