Dee Burrows project

Sábado 25 de septiembre · 20:00 y 22:00h

Dee Burrows es un vocalista único. Encasillarle en categoría de genial rapero sería insuficiente. Cantante de rap, tremendo improvisador, interprete lírico y show man, nacido en Chicago, se podría decir que Mr. Derrick Burrows es un eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin.
Rodeado de un trío de poca broma (Gabriel peso al teclado, Marcos Collado a la guitarra y Jorge Pérez a la batería) estos cuatro mosqueteros del funk, el rock y la improvisación libre pueden llevar al espectador en un sorprendente e imprevisible viaje, liderados por el cantante, improvisador y showman norteamericano. 

Este es uno de esos increíbles proyectos que nadie pensaría que se trata de un producto nacional. Y es que por esta parte del mundo no hay nadie parecido a Dee Burrows ni a la música que hace con este espectacular trio de improvisadores. Las cotas de energía que se alcanzan en los climax de sus composiciones, abiertas piezas que ni ellos mismos saben donde acabarán, son de unos niveles tan altos que cuesta creer que eso esté ocurriendo fruto de la improvisación y de la comunicación a tiempo real. El Hip-hop, el funk, el jazz progresivo y el trash rock se alternan en la innovadora propuesta de este grupo como las luces de un semáforo en Manhattan, siempre cogiéndote por sorpresa…

Jorge Pérez (Batería/percusión). multi-percusionista español nacido en EEUU, titulado en Berklee, fundador y líder de Patáx, la banda insignia del nuevo Jazz Fusión en nuestro país. 

Marcos Collado (Guitarra eléctrica). Uno de los mejores guitarristas de su generación y un compositor con un increíble talento que ha tocado en infinidad de Festivales nacionales e internacionales. Una voz propia en la guitarra moderna.

Gabriel Peso (Teclados). Todoterreno absoluto. Uno de los pianistas más demandados en España hoy en día. 

Derrick “Dee” Burrows (Voz). cantante de jazz, soul y rap, con una voz conmovedora y un verso sublime, Nacido en Chicago (EEUU), que sorprende por su increíble versatilidad, y su enorme presencia escénica. un verdadero mago de la voz y de la métrica, que por momentos puede recordar tanto a Bobby McFerrin como a Puff Daddy. Realmente único.

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA