CROMÁTICA PISTONA

Sábado 15 de mayo · 20:00 y 22:00h

CROMÁTICA PISTONA es una banda de música popular con canciones Á originales, que mezcla a su manera géneros como swing, dixieland, manouche, balkan, rock’n roll, ska… La banda nació en Madrid en 2009 y ha publicado tres discos; «RABIOSA ACTUALIDAD» (2019), «PORCA TROIKA» (2012) y «CASTA BRAVA’ (2015)».

«RABIOSA ACTUALIDAD» (autoeditado), es el nuevo álbum de Cromática Pistona. En los seis cortes del EP, Cromática Pistona ofrece una definitiva vuelta de tuerca a su propuesta estilística. Las letras, enteramente en castellano, poéticas y desenfadadas, mezclan un mensaje crítico con temáticas extravagantes, mientras que en la parcela musical el grupo se lanza a por una estética más festiva, sin renunciar al punto de sutileza que siempre caracterizó a la banda.

«RABIOSA ACTUALIDAD» ha sido grabado en el estudio de ESMUVA (grabación, mix y máster de Ale Fergar) y cuenta con arreglos de piano y hammond (a cargo de Miguel Peral) y de percusión ( scar Enríquez) que Ó se suman a la formación base del grupo (voz femenina, guitarra, bajo, batería, saxo tenor y trompeta). El diseño del disco es obra del ilustrador Luis Alves y es una edición de la propia banda. El disco cuenta con un corte («La esquina crápula»), en el que colabora el mítico vocalista Tonino Carotone.

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA