CROMÁTICA PISTONA

Sábado 15 de mayo · 20:00 y 22:00h

CROMÁTICA PISTONA es una banda de música popular con canciones Á originales, que mezcla a su manera géneros como swing, dixieland, manouche, balkan, rock’n roll, ska… La banda nació en Madrid en 2009 y ha publicado tres discos; «RABIOSA ACTUALIDAD» (2019), «PORCA TROIKA» (2012) y «CASTA BRAVA’ (2015)».

«RABIOSA ACTUALIDAD» (autoeditado), es el nuevo álbum de Cromática Pistona. En los seis cortes del EP, Cromática Pistona ofrece una definitiva vuelta de tuerca a su propuesta estilística. Las letras, enteramente en castellano, poéticas y desenfadadas, mezclan un mensaje crítico con temáticas extravagantes, mientras que en la parcela musical el grupo se lanza a por una estética más festiva, sin renunciar al punto de sutileza que siempre caracterizó a la banda.

«RABIOSA ACTUALIDAD» ha sido grabado en el estudio de ESMUVA (grabación, mix y máster de Ale Fergar) y cuenta con arreglos de piano y hammond (a cargo de Miguel Peral) y de percusión ( scar Enríquez) que Ó se suman a la formación base del grupo (voz femenina, guitarra, bajo, batería, saxo tenor y trompeta). El diseño del disco es obra del ilustrador Luis Alves y es una edición de la propia banda. El disco cuenta con un corte («La esquina crápula»), en el que colabora el mítico vocalista Tonino Carotone.

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA