Cintia Lund

Viernes 2 de julio · 20:00 y 22:30h

La cantante y compositora de origen sueco Cintia Lund (Canarias,1994)ha ido transitando entre distintas ciudades (Nueva York, Estocolmo y Madrid), que han ido marcando su trayectoria personal y musical.Tras su primer disco en inglés “New York Anthem”(Subterfuge, 2017), influido por la ciudad de las luces y la Factory de Warhol, Lun deja atrás el inglés en sus composiciones y avanza su segundo LP con los singles“Guíame”,“Aquí en Madrid” y “La Bola de Cristal”, que nos hacen intuir un LP con claras influencias al pop de los ochenta, que será un homenaje a Madrid, su ciudad de residencia actual. Lo que permanece inalterable es su cuidadosa puesta en escena,y un registro de voz y una presencia magnéticas.

Al llegar a Madrid, Lund se encuentra una ciudad que conserva su lado cañí y que a veces resulta pequeña, pero también llena de vitalidad y estímulos. Lund se une a una nueva movida de bandas indies madrileñas y en sus composiciones nos habla de desamor, de lo difícil que resulta conectar con otros o reencontrar fantasmas del pasado. Pero también nos lleva a un terreno de hedonismos a golpe de sintetizador. Bailemos aunque sea con lágrimas en los ojos.

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA