CABALLO HORSE + LOS MALDITOS MOJARRAS + ROCK AND ROLL ANIMALS

Sábado 21 de octubre · 21:30h

CABALLO HORSE:sexteto madrileño multi-instrumentista inspirado en las raíces del folk americano. Una propuesta honesta y personal la de esta banda que pretende encontrar su propio lugar, al margen de modas y escenas, gracias a la seguridad del que se siente conocedor de lo que hace y el respaldo del amplio conocimiento musical de todos sus componentes. Ellos son: Pablo Mauleón (guitarra y voz), Alfredo Luna (guitarra, banjo, lapsteel), Fran Fernández (guitarra), Maarten Poiesz (bajo), Alex Ortín (batería), Miguel Gavito (voz, violín y teclados).

LOS MALDITOS MOJARRAS:son quizá el grupo de versiones de soul y r&b de los 60 y 70 más veterano de Madrid. Y la formación no ha sufrido apenas cambios desde su primer ensayo en un piso de Madrid, en 1988. Un cuarteto compuesto por Ángel Ramos a la batería, Alberto Fernández al piano y órgano Hammond, Diego de laTorre al bajo e Iñaki de la Torre a la voz y guitarra. La broma favorita de su público es preguntar: «¿Esta noche vais a tocar canciones de algún artista vivo?». Y la respuesta, a mucha honra, suele ser que no.

ROCK AND ROLL ANIMALS:banda de versiones de clásicos de los 60, 70 y 80’s. Su éxito radica no sólo en los temas que versionan, sino en la fuerza de su directo. Cinco músicos, cinco amigos, batería (Alex Ortin), bajista (Maarten Poiesz), dos guitarras (Alfredo Luna y Alejandro Angosto), cantante (Gabriel Segovia). Disfrutan encima del escenario, contagiando al público no sólo con su música sino con su espectáculo.

Rock & Roll Animals | Facebook

Noche de casetes y vinilos en Tempo Club
El sábado 21 de octubre a las 21:30 comienza una noche especial con los tres mejores grupos de versiones de los 60, 70 y 80 de Madrid. Esa noche sonarán las mismas canciones que varias generaciones conocieron en vinilo y en casete, con éxitos del soul, el rock, el folk y el pop. Será de la mano de tres veteranos grupos cuyos miembros están entremezclados: los Rock And Roll Animals, Caballo Horse y Los Malditos Mojarras. Los primeros son capaces de bordar covers de Queen, de la Creedence o de los Beatles
con idéntica soltura. Los Caballo Horse están más por sacar brillo al repertorio folk (y a las botas de cuero) de Neil Young o The Band, aunque también tienen temas propios a la misma altura. Y Los Malditos Mojarras son unos obsesos del soul clásico y el r&b de Aretha Franklin, Stevie Wonder o Ray Charles, sin quitarle ojo a Elvis.

Las formaciones, que llevan más de 20 años alegrando los garitos de Madrid, incluyen a Alex Ortín y Ángel Ramos como bateristas, Maarten Poiesz y Diego de la Torre al bajo, Alejandro Angosto, Fran Hernández, Alfredo Luna a las guitarras, Miguel Gavito al violín, y Alberto Fernández al piano y órgano Hammond. Además, Gabi Segovia, Pablo Mauleón e Iñaki de la Torre en las voces principales.

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza.  CARTA