MUJERES EN VIVO: Bluesas

Jueves 18 de marzo · 19:00 y 21:00h

VERSIONES DE GRANDES CLÁSICOS DEL BLUES, EL SOUL Y EL ROCK AND ROLL, A CARGO DE CUATRO MUJERES CON GRAN TRAYECTORIA DENTRO DE LA MÚSICA EN ESPAÑA

MARTA DÁVILAS. Es cantante, profesora de canto y compositora. Además de haber llevado a cabo proyectos propios como cantante (The Black Bone, Delfino & Dávila, Catfish) y como compositora (Almendra Lee), ha colaborado con numerosos grupos y artistas, como Ladies in blues, MEFE o Roty 340. Como docente, se dedica a dar talleres de voz y de creación de canciones; a dar clases particulares; y es profesora en la Escuela de Música de Talamanca del Jarama, dependiente de la Escuela de Música Creativa.

LAURA SOLLA. Fue músico de sesión y de directo con muchas bandas de su Galicia natal desde los 18 años, entre las que destacan Sugar Mountain, Basanta, Shoubinhas, Querido Extraño o Immaculate Fools, Actualmente, vive en Madrid y toca con Gallos, Eva Ryjlen, Adam Giles Levy, Purple Lemon, Cherry & The Ladies y The Funkles; y en diversas jam sessions de la ciudad. También ha realizado colaboraciones con numerosos artistas como Burning, Julián Maeso, Anaut, Hendrik Röver, El Gran Wyoming, Dan Baird, Dixie Town, o en “Late Motiv” programa de TV de Andreu Buenafuente.

LAURA GÓMEZ PALMA. Nacida en Argentina, ha formado parte de los grupos Man Ray, Las Chicas y Suéter, además de haber girado con diferentes artistas, como Fabián Gallardo o Pimpinela. Desde 1997 vive en España, donde ha grabado y girado, entre otros, con Amaral, Coque Malla, Loquillo y Joaquín Sabina. Además, ha trabajado en TV (“A tu lado”); en teatro musical (“El fin de los sueños”, “El hombrecito”, “El otro lado de la cama” y “El amor sigue en el aire”); y como músico de sesión en Audiomatic Banda Residente, y realizando grabaciones on line.

MARIANA PÉREZ Nacida en Bilbao, y con una larga trayectoria dentro de la escena del rock del País Vasco, actualmente reside en Madrid y es miembro de los grupos The Manilas y Cherry & The Ladies. Además, colabora con otros artistas locales como Ruben Pozo y Lichis; y ha grabado discos de grupos como Audience, Moonshakers, Mo&Co, entre otros.

Consumicion mínima obligatoria. (Cerveza/Vino/Refresco 5€, Copa 9€)

Con esta entrada puedes disfrutar de un 10% de descuento para comer o cenar en Tempo Audiophile Club.