WARHERO BEAT

Viernes 29 de octubre · 22:30h

Cuenta una antigua historia que a los combatientes cubanos que lucharon por la independencia de Cuba se les llamaba “War Heroes» y que de ese sonido, que era muy diferente para sus oídos, nació el Guajiro. La lucha actual de estos guerreros es por la libertad de la música, por contagiar amor y felicidad con su sonido y conservar las raíces de su música, guiando ésta hacia el futuro, donde se transforme en el sonido que invite a danzar en todos los idiomas.

Influenciados por grandes artistas y bandas actuales y de todos los tiempos como Stromae, Compay Segundo, Earth Wind and Fire, Los Van Van, Daft Punk, Fito Páez, Orishas, OutKast, Luis Alberto Spinetta, Avishai Cohen, Michael Jackson, Erikah Badu, Calle 13 y muchos más, crean su sonido fusionando esas raíces cubanas como el Son, la Rumba, la Timba y el Mambo con los tintes electrónicos más actuales acompañando esta mezcla de otros estilos como la música electrónica, el funk, el hip hop o el jazz, formando así, parte de la estela del nuevo movimiento de música cubana.

Leonardo Pérez: Voz

Jorge Iván: Tres 

Frank Santiuste: Trompeta

Arantza Rodríguez: Trombón 

Yeray Jiménez: Bajo

Carlos Sosa: Batería 

https://instagram.com/warherobeat?utm_medium=copy_link

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA