THE CLAMS

Viernes 22 de abril · 22:30h

Hace más de 10 años la banda madrileña The Clams decidió aunar potencia y pasión para convertirse, tras un extenso recorrido por teatros, festivales y salas de conciertos en la cara femenina del soul español.

Desde su nacimiento, The Clams puso en marcha su proyecto más personal ofreciendo un repertorio basado en temas propios donde el soul y el castellano viven en completa armonía aderezado con algunos recuerdos de las grandes figuras del soul y del blues como son Ray Charles, Nina Simone, Otis Redding o Aretha Franklin.

Las siete mujeres que integran The Clams fusionan diversas corrientes del soul y rhythm & blues desde una espectacular alineación: la impecable fuerza rítmica de Maylin Johoy a la batería se funde con la profundidad de Silvia Hernández al bajo, que a través de la constante exploración sonora de la guitarrista Henar Lastres y la pasión armónica de su teclista Laura Nadal, ensamblan con una sección de potentes y divertidos vientos a cargo de Katia Fernández al saxofón tenor y Almudena Usero a la trompeta, que consiguen gravitar alrededor de la poderosa y rompedora voz de Marina Blanot.

La diversidad de sus integrantes y su alma desbordante determinan su música con un chorreo constante de sensibilidad, energía y calidad.

Sin duda, The Clams es la cara femenina del soul español.

WEB: https://clams.es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/theclamsband/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/theclamsband/

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA