Javier Martín Boix

Sábado 17 de abril · 19:00 y 21:00h

«Spring to come» es el primer EP en solitario de Javier Martin Boix. Cuatro cortes de guitarra y voz cargados de esperanza y autosuperación, ejecutados por una desgarradora voz y una precisa guitarra.

Javier es un músico del underground madrileño, y ha pasado por el Tempo Club con innumerables bandas como guitarrista solista: Emeterians, Forward Ever Band, Mighty Megatons, Pyramid Blue, La Mongoose Band, Python Dojo… En 2018, publicó «Skank-a-bout» junto a Bass Culture Players y Respect Records, un LP de reggae jazz y dub instrumental, en el que su guitarra fue el instrumento principal.

Tras años de carretera, ahora estrena su voz en este EP que no te va a dejar indiferente. Grabado en 2015 en un magnetófono de los años 70′ y mezclado en 2020 en Tucxone Records con equipos analogicos, «Spring to come» es un álbum introspectivo y catártico, en el que Javier clama que la fuerza interior de cada uno es capaz de superar cualquier momento adverso.

Armado con sus guitarras, su voz y un zapato chocando con el suelo, presenta sus nuevas canciones en un show en solitario que recorre sonidos de la música americana con garra, gusto y emotividad, recordando que siempre habrá una primavera por venir.

facebook: https://fb.me/javiermartinboix

instagram: https://www.instagram.com/javibimboix/

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA