FESTIVAL 20 CONCIERTOS PARA 20 AÑOS PRESENTA: Steam Down

Jueves 15 de septiembre · 21:30h

20 aniversario Tempo Club

Steam Down es un colectivo de artistas y comunidad de músicos con un evento semanal, residentes en Deptford, South-East London.

Fundado por el multi-isntrumentista, compositor y productor Ahnansé en Mayo del 2017, el evento inicial fue creado para conctar músicos y productores asentados en Londres. Desde entonces, se ha convertido en un evento semanal donde los artistas de Steam Down y otor cercanos dan rienda suelta a su improvisación.

Steam Down rápidamente se hizo un nombre en la escena londinense y recientemente recibió 2 premios Jazz FM awards incluyendo The Innovation Award y Live Experience of the Year Award sponsorizado por Yamaha UK featuring Kamasi Washington. Además, Sky News produjo un documental sobre Steam Down y su rol fundamental en la floreciente escena del Jazz Londinense.

Desde 2017, Steam Down mantiene su show semanal en el Jazz Café, girando además por UK y el resto de Europa tocando en algunos de los más prestigiosos festivales ocmo Maiden Voyage, Gilles Peterson’s We Out Here Festival, Love Supreme and Glastonbury’s Park Stage.

A través del 2019, Steam Down a participado en gran variedad de proyectos como ser la banda de Sampa The Great en el programa de Jools Holland, ser cabeza de cartel del Boiler Room’s Festival con otros artistas como Afronaut Zu, Nubya Garcia y Charlotte Dos Santos, además de grabar su debut single ‘Free My Skin’. Actualmente estan terminando su esperado EP, que será publicado este año.

En colaboración con:

En Tempo Audiophile Club puede disfrutar de comidas o cenas tanto en nuestra planta Lounge como Terraza o en nuestra Sala de conciertos.  CARTA