Alber Solo

Jueves 27 de octubre · 21:00h

Alber Solo lanza nuevo disco y lo presenta en Tempo Club en una noche muy especial.  «Esperando A Que Baje El Sol» ha sido grabado y producido en Barcelona en el otoño de 2021.  Las pinceladas de los artistas Curtis Mayfield, Gary Clark Jr o Lenny Kravitz suenan en este disco,  un híbrido natural tanto del pasado como del futuro del Blues.

El punto fuerte de  Alber Solo es su directo, con un estilo único y particular. El sonido de su guitarra es distorsionado, mientras su estilo vocal es mórbido e intenso. “Yonqui absoluto de la música y del sonido vintage”. Así se declara este virtuoso de la guitarra, hacedor de melodías bluseras sazonadas con soul y rock n’ roll.

Después de un intenso verano, subiendo a algunos de los escenarios más destacados como Benicassim Blues fest y La Grapa festival ( Áviles), llega el turno de Madrid y la esperada presentación de sus nuevos temas.

Estará acompañado, como no, de su banda The Firebirdblues (Pablo Rodas y Javier Planelles) junto a Chavi Ontoria al teclado.

Alber Solo – GUITARRA Y VOZ

Javier Planelles – BATERIA

Pablo Rodas – BAJO

Chavi Ontoria – TECLADO

https://linktr.ee/albersolo

https://www.instagram.com/albersolo/

https://www.facebook.com/AlberSoloOficial/

http://albersolo.epizy.com/